Últimas imágenes de Roberto Gómez Bolaños

Considerado como uno de los hombres más amados de niños y adultos, tendremos que mencionar que Roberto Gómez Bolaños o también conocido como chespirito es uno de los personajes más influyentes de millones de personas, además de ser querido en gran parte del mundo por todos sus programas y forma de tratar a las personas. Por esto mismo es que después de enterarnos de la muerte de chespirito o muerte de Roberto Gómez Bolaños, diremos que no se puede dejar de conocer más a detalle un poco más de su vida por medio de estas imágenes.

Por eso mismo es que traemos para ti; las últimas imágenes de Roberto Gómez Bolaños y con esto puedas conocer más sobre su trayectoria, además de como era querido por millones de personas en todo el planeta. Después de todo, conoceremos su etapa en el chavo del 8, el chompiras, el doctor chapatin o chaparron Bonaparte donde estos personajes terminaron por adueñarse de los corazones de todos.

Por lo que no puedes dejar de ver estas últimas imágenes de Roberto Gómez Bolaños y descubras un poco más sobre la carrera de esta persona tan importante para millones de personas, niños y adultos.

Imagenes de Roberto Gomez

Roberto Gomez y sus amigos

chespirito_1

foto de roberto

en sus últimos dias

Comenta esta nota!